"No lo hace por dejadez, porque no acaban de creer que su reputación está en peligro y no acaban de unirse. Están más pendientes de sus cosas de cada empresa. En términos futbolísticos, están más pendientes de los próximos minutos del partido, que del campeonato completo.
No me cabe en la cabeza que no se dediquen esfuerzos por parte de la industria a cuidar la reputación. ¿No se están dando cuenta que hablar de carne parece que es hablar del demonio? ¿No se dan cuenta que la parte contraria no solo tiene voz, si no que tiene dinero para seguir transmitiendo estos mensajes?
Bill Gates aporta 1.000 millones de euros a la carne sintética, ¿pero eso qué es? Si las industrias europeas se unieran a una voz, podrían contrarrestar estos mensajes contrarios en una semana.
A mí me insultan en las redes por defender las propiedades de la carne, pero los otros lobbies aunque mienten y lo saben, tienen un apoyo que no tenemos nosotros. A los defensores de la carne no nos apoya nadie. No estoy minusvalorando el esfuerzo de la industria, pero en cuestiones de reputación no se está haciendo lo que debería hacerse. "
Entrevista a Antonio Escribano Zafra, Catedrático de Nutrición deportiva y Especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte, entre otros. Miriam Perez, Carnica.cdcomunicación. España
Teléfono para la cadena de la carne!!!