Precios regionales: Brasil: en todas las plazas ganaderas se mantuvo la tendencia descendente de los precios de la hacienda, que disparó la incertidumbre generada por el anuncio del incremento de aranceles que hizo el presidente de EE.UU. El BOI China bajó 30 centavos (3.57 US$ kg gancho) respecto de principios de julio. Paraguay hubo una suba en los valores por mayor demanda. Uruguay: firmes los precios si bien han interrumpido la evolución alcista que los llevó al nivel más alto de la región. Argentina con un ligera mejora en el novillo exportación, a la espera de que confirme la modificación de la pauta cambiaria. Fuera del ámbito regional, hubo alzas en Oceanía y sin cambios en Estados Unidos

(*) Los precios para nuestro país fueron calculados sobre la base del tipo de cambio que perciben los exportadores de carnes bovinas.
Fuente: Informe Ganadero a partir de datos Ganadería Uy, Cepea (Brasil), Scot Consultoria, USDA, Meat And Livestock Australia y estimaciones propias.
Esta información puede ampliarse en la sección ESTADÍSTICAS de este portal
Precios Comparativos Novillos - Vacas al 25/07/2025