Precios regionales: BRASIL: después de la baja registrada, los precios se mantuvieron estables esta semana al igual que la cotización del Dólar. El Boi China orilló 3.40 US/kg gancho, 20 centavos menos que a fines de febrero. URUGUAY: mercado con pocas operaciones ante la negativa de los ganaderos a aceptar los valores cotizados por la industria (con bajas de entre 15 y 20 centavos de dólar por kg). PARAGUAY: los valores de referencia retrocedieron, aunque existen bonificaciones para la hacienda de calidad de exportación . ARGENTINA: se registró una disminución en el novillo, compensada relativamente por la evolución del tipo de cambio.
Fuera de la región: AUSTRALIA: las malas condiciones climáticas presionaron sobre los valores, mientras que en ESTADOS UNIDOS hubo una disminución por tercera semana consecutiva.

(*) Los precios para nuestro país fueron calculados sobre la base del tipo de cambio que perciben los exportadores de carnes bovinas.
Fuente: Informe Ganadero a partir de datos Ganadería Uy, Cepea (Brasil), Scot Consultoria, USDA, Meat And Livestock Australia y estimaciones propias.
Esta información puede ampliarse en la sección ESTADÍSTICAS de este portal
Precios Comparativos Novillos - Vacas al 20/03/2026



