Ver más resultados..

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Filtrar por Categorías
Artículos técnicos
Cría e invernada
Editorial
Entrevistas
Estadísticas
Informe del dia
MAG
Mercado Internacional
Opiniones
Sin categoría
Valores de referencia

informe-del-dia

Proyecto de Ley - Derechos de exportación

El Proyecto de Ley enviado en el día de la fecha al Congreso de la Nación por el Presidente J. Milei propone elevar el derecho de exportación a las exportaciones de carnes bovinas al 15% (art. 201) y fijar en el 0% la retención para cueros bovinos (art.206), entre otros complejos exportadores (olivícola, arrocero, cueros bovinos, lácteo, frutícola, hortícola, porotos, lentejas, arveja, papa, ajo, garbanzos, miel, azúcar, yerba mate, té, equinos y lana)

El alcance de esta modificación se podrá evaluar cuando se establezcan las posiciones arancelarias de cada complejo cuyo derecho pasará a ser del 0%…"el Poder Ejecutivo Nacional identificará las posiciones arancelarias …correspondientes a cada complejo exportador"(art.206).

En el marco de emergencia establecido, el Proyecto delega en el Poder Ejecutivo la facultad de reducir o incrementar las alícuotas de los derechos de exportación, si bien establece un máximo del 15% (art. 207)

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram