Ver más resultados..

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

informe-del-dia

INFORME GANADERO buena fuente: datos oficiales confirman nuestras estimaciones

La Coordinación de Análisis Pecuario de la SAGyP actualizó los principales indicadores ganaderos al mes de julio de 2025. Los datos relativos a exportaciones coinciden con los oportunamente estimados por INFORME GANADERO, acusando para el período enero-julio un total exportado de 450 mil toneladas peso res (c/hueso), lo que implica una caída del 15 por ciento respecto de igual lapso de 2024, mientras que el precio medio se elevó un 38 por ciento.

En los primeros siete meses de este año, el consumo aparente per capita fue equivalente a 50 kg/año y tuvo una recuperación comparando con 2024, en que registró una caída histórica. La reducción de los embarques en los primeros meses de 2025 y el aumento de la faena/producción del último trimestre ha sustentado esta suba.

Fuente: INFORME GANADERO a partir de datos Coordinación de Análisis Pecuario. SSPAF - SAGyP.

Más información en el siguiente link:

https://www.magyp.gob.ar/sitio/areas/bovinos/informacion_sectorial/
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram