En julio de 2025, los precios de los cortes bovinos relevados por INDEC para su Indice de Precios al Consumidor (IPC-INDEC) experimentaron un incremento del 0.4% respecto del mes anterior, confirmando la calma que caracterizó al mercado de carnes bovinas en la CABA, que ya se había advertido en la variación del promedio de los cortes bovinos relevados por el IPC-CABA (0.3%) y en el relevamiento de INFORME GANADERO.
El dato proporcionado por IPCVA fue mayor, la variación promedio de los cortes bovinos -incluye prácticamente todos los cortes comercializados- fue del 1.3% comparando con junio de 2025
En todos todos los relevamientos, se constantaron subas menores que a la del IPC -INDEC (1.9%).

FUENTE: Informe Ganadero a partir de datos de INDEC, Instituto de Estadística y Censos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (IDECBA), IPCVA y estimaciones propias.
NOTA: INFORME GANADERO realiza un relevamiento de precios de cortes bovinos en las principales cadenas de supermercados y una popular red de carniceras localizadas en CABA. El relevamiento se hace semanalmente en los mismos cortes (asado, nalga, cuadril y paleta) y carne picada que utilizan en el cálculo del IPC, tanto INDEC como Instituto de Estadística y Censos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (IDECBA).
Esta información puede ampliarse en la sección ESTADÍSTICAS de este portal:
IPC - CARNES: JULIO 2025