Las principales cadenas de supermercados de CABA mantuvieron sin variaciones los precios de los cortes bovinos tomados como referencia (asado, nalga, cuadril , paleta y carne picada), e incluso en algunos casos aplicaron rebajas, respecto del nivel que habían alcanzado a fines del pasado mes de junio.
El promedio mensual de julio 2025 fue similar al del mes precedente, en que el relevamiento de Informe Ganadero arrojó un incremento del 4 por ciento. En los próximos días se conocerá la estimación del IPC de la Dirección de Estadísticas de CABA y, posteriormente, el INDEC publicará su IPC, pero todo indicaría que no hubo una contribución importante de la carne bovina.

NOTA: INFORME GANADERO realiza semanalmente un relevamiento de precios de cortes bovinos en las principales cadenas de supermercados y una popular red de carniceras localizadas en CABA. Incluye los mismos cortes (asado, nalga, cuadril y paleta) y carne picada que utilizados en el cálculo del IPC, tanto por INDEC como por la Dirección de Censos y Estadísticas de la CABA.